Adobe Illustrator

Es una aplicación de creación y manipulación vectorial en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como «mesa de trabajo» y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para Ilustración (Ilustración como rama del Arte digital aplicado a la Ilustración técnica o el diseño gráfico, entre otros).

Objetivo

El participante aprenderá a utilizar el programa para crear y diseñar logotipos, anuncios, ilustraciones para libros, revistas o páginas web, caratulas, folletos o etiquetas de CDs y DVDs, etc.

Al finalizar el curso el participante será capaz de

    • Crear trazados sencillos en el programa de diseño Adobe Illustrator, así como seleccionar y modificar de manera sencilla los objetos que existan en los documentos.
    • Utilizar la herramienta Pluma en el programa Adobe Illustrator para la creación de trazados, así como la modificación y ajuste de estos trazados modificando los distintos puntos que los componen, las líneas de dirección de los mismos o a través de otras herramientas y opciones.
    • Conocer las distintas herramientas o comandos básicos de transformación como son la copia y desplazamiento de objetos, cambio de tamaño, giro o rotación, distorsión y reflejo.
    • Modificar el trazo de los objetos, utilización y trabajo con pinceles y estilos gráficos.
    • Introducir texto en los documentos del programa Adobe Illustrator.
    • Trabajar con imágenes de mapa de bits en los documentos del programa de diseño Adobe Illustrator: las distintas maneras en qué podemos insertar imágenes de este tipo.
    • Conocer las herramientas y comandos especiales para la creación y modificación de objetos en el programa de diseño Adobe Illustrator.
    • Exportar los diseños creados con el programa Adobe Illustrator a distintos formatos, según el destino que tengan.

Más Detalles

Duración: 15 horas.
Horario sugerido: de Lunes a Viernes de 6:00 pm a 9:00 pm

Si estás interesado en este curso contáctenos usando nuestro formulario para enviarte una cotización. No olvides colocar tu número de teléfono en el mensaje.